Clínica Villalaín. Traslado e inauguracion de la nueva clinica dental

INAUGURACIÓN Y TRASLADO. NUEVA CLÍNICA, MISMOS VALORES

INAUGURACIÓN Y TRASLADO. NUEVA CLÍNICA, MISMOS VALORES 768 512 admin

Inauguración y traslado. Nueva clínica, mismos valores. Dentista en Avilés.

Si hace tiempo que no nos visitas quizás no sepas que nos hemos trasladado a una nueva ubicación, muy próxima a la anterior, pues solo hay doscientos metros de distancia entre una y otra.
La nueva clínica está a pie de calle, en una zona muy céntrica y cómoda para aparcar, de una sola planta y al ser un bajo está muy bien adaptada para todas las posibles circunstancias.

Inauguración y traslado. Nueva clínica, mismos valores

Uno de los primeros motivos por los que decidimos hacer el traslado fue facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida, personas mayores o carritos de niños.

Hecho concienzudamente con mucho mimo y contando con los mejores profesionales del sector y materiales de primera calidad, adecuados al sector sanitario y guardando una exquisita linea estética que aprovecha al máximo los espacios para hacernos sentir más cómodos y cálidos gracias a la buena proyección y adaptación de las luces, consigue hacer de la clínica un lugar tranquilo y seguro.

Además hemos incorporado nuevos equipos y aparatología de última tecnología para poder ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes. Entre otros, contamos con un nuevo EMS Airflow profilaxis master, una máquina desarrollada en Suiza en el prestigioso centro de investigación de EMS, que cuenta con más de 100.000 horas de ensayos técnicos y clínicos con la colaboración de múltiples científicos especializados del sector, siendo así una de las mejores herramientas para la prevención de la caries y las enfermedades periodontales, así como la realización de limpiezas y mantenimientos.
Contamos también con un nuevo quirófano completamente equipado para la realización de cirugías de implantes y regeneración ósea, periodontales, resectivas y mucogingivales.

Lo mejor de todo es que seguimos manteniendo nuestra misma filosofía de trabajo y el mejor motor con el que podemos contar: nuestro maravilloso equipo.La calidez humana, el trato cercano y la honestidad siguen siendo la base de nuestro día a día.

Seguimos siendo los mismos, en unas instalaciones diferentes y nuevas. Anímate a visitarnos, seguiremos trabajando duramente para hacerte sonreir.

Doctora Lucía Villalaín, dentista de una clínica dental en Avilés
Artículo creado por la DRA. LUCÍA VILLALAÍN