implantes

IMPLANTES DENTALES EN AVILÉS

La falta de dientes no es solo un problema que afecte a la imagen.
Con el tiempo, puede producir dificultades para masticar o pronunciar con normalidad y además, la reabsorción del hueso alveolar será inevitable.

Líderes en implantología en Avilés

La ausencia de dientes está relacionada directamente con una baja calidad de vida y supone un obstáculo para disfrutar de ella en su plenitud.

La doctora Villalaín cuenta con una amplia experiencia en la colocación de implantes y regeneración de hueso en los casos más complejos.

Desde hace dos décadas, se llevan realizando los protocolos con rigor en la planificación. Además, contamos con un quirófano completamente equipado con un circuito estéril.
Todo esto nos permite abordar con garantía tratamientos de calidad, con resultados estables y duraderos en el tiempo.

implantes dcha


Calidad, sin prisas y con resultados duraderos

Nunca realizaremos la colocación de implantes si no se pueden prever resultados favorables. Huimos de los valores mercantilistas low-cost tan actuales en la salud dental y priorizamos la calidad de los materiales, la honestidad en el diagnóstico y la transparencia en la comunicación con el paciente.

Mantenemos una estrecha y duradera relación con Straumann, la prestigiosa empresa suiza, líder en implantología a nivel internacional. Nuestros implantes dentales y aditamentos cuentan con una garantía asegurada y un código de seguimiento específico.

Ventajas de los implantes dentales

  • Con unos buenos cuidados e higiene, pueden durar toda la vida.

  • Al ser fijos y simular la raíz del diente, no se mueven y son más estables que una prótesis removible o un puente dental.

  • La restauración se asemeja en color, tamaño y forma a tus dientes naturales, por lo que nadie notará que los llevas.

  • El tratamiento se realiza con los protocolos más rigurosos existentes, y las técnicas avanzan cada día.
    La tasa de éxito es de un 98%.

  • Requieren los mismos cuidados que los dientes originales y permiten sonreir, hablar y masticar con normalidad.

  • No requieren tallar los dientes adyacentes que estén sanos, como ocurre con los puentes dentales.


Regeneración Ósea

El éxito, estabilidad y durabilidad de un implante depende en una gran parte de la calidad del hueso que lo soporta. En ocasiones, para poder colocar un implante se requiere aumentar el hueso en esta zona. A estas técnicas de aumento se les conoce como regeneración ósea.
Pacientes que antes no podían colocarse un implante y perdieron el hueso necesario, ahora tienen la posibilidad de beneficiarse de estos últimos avances.

FINANCIACIÓN

Somos flexibles con el plan económico de tu tratamiento y disponemos de varias posibilidades para poder ayudarte a afrontar el coste, que en ocasiones puede ser elevado. Nos ponemos en tu lugar y personalizamos al máximo el plan de financiación para que puedas comenzar tu tratamiento dental cuanto antes.
Trabajamos contigo para encontrar el plan económico más cómodo y que se adapte a tus necesidades sin tener que acudir a financieras o bancos.

Calidad, sin prisas y con resultados duraderos.

Huimos de los valores mercantilistas low-cost tan actuales en la salud dental y priorizamos la calidad de los materiales, la honestidad en el diagnóstico y la transparencia en la comunicación con el paciente.
Es mejor hacer un solo tratamiento bien hecho, que no tener que repetir tratamientos baratos y de mala calidad. Cuando un tratamiento está bien realizado no tendrás que volver a buscar solución a tu problema y lo más importante, no tendrás que volver a pagar.

SIEMPRE A TU LADO