odontopediatria 1
Iconos 06

ODONTOPEDIATRÍA EN AVILÉS

Prevención y tratamiento de caries infantil, prevención de maloclusiones, pautas de alimentación saludable y enseñanza de una correcta higiene oral.
Todas ellas son claves para mantener una sonrisa saludable en los pacientes más pequeños.

La odontopediatría tiene un enfoque integral, tomando en cuenta los hábitos, alimentación y la función de todo el aparato masticatorio, para que los más pequeños de la casa crezcan con una boca sana. Muchos tratamientos complejos se pueden prevenir y es por ello, por lo que es tan importante la prevención y detección de la patología oral en los bebés, niños y adolescentes.

11

Dentista para niños en avilés

Nuestros especialistas en los tratamientos dentales para bebés y niños, hacen que a los pequeños se les olvide por un momento la ansiedad que puedan sentir al visitar al dentista. La visita periódica al odontopediatra, ayuda a generar una relación de confianza y motivación para la óptima salud dental infantil.

La primera visita al dentista infantil se recomienda al año de vida cuando han salido los primeros dientes, sobre todo para prevenir caries e informar sobre hábitos alimenticios saludables y una correcta higiene oral.

desntista niños