9
por si acaso
t1
Iconos 01

Ortodoncia quirúrgica

Especialistas en cirugía oral y maxilofacial

La cirugía ortognática tiene como objetivo corregir el tamaño y la posición de los huesos maxilares que no se han desarrollado correctamente, ya sea por exceso o por defecto. Se lleva a cabo cuando la desproporción es tan severa que afecta de manera relevante -y negativa- a la vida de la persona en términos de masticación, estética o respiración.

¿Por qué realizar un tratamiento de ortodoncia quirúrgica en nuestra clínica?

A nuestra clínica acuden muchos pacientes remitidos de los servicios de Cirugía Maxilofacial de los hospitales de nuestra región. Se trata de pacientes con severos problemas óseos y de colocación dentaria que requieren una preparación previa de ortodoncia antes de una cirugía ortognática en su hospital.

En nuestra clínica contamos con la colaboración de varios de los cirujanos maxilofaciales con más experiencia en el campo de la cirugía ortognática. La excelente comunicación permite planificar los casos de manera cercana y coordinada.

FINANCIACIÓN

Somos flexibles con el plan económico de tu tratamiento y disponemos de varias posibilidades para poder ayudarte a afrontar el coste, que en ocasiones puede ser elevado. Nos ponemos en tu lugar y personalizamos al máximo el plan de financiación para que puedas comenzar tu tratamiento dental cuanto antes.
Trabajamos contigo para encontrar el plan económico más cómodo y que se adapte a tus necesidades sin tener que acudir a financieras o bancos.

Calidad, sin prisas y con resultados duraderos.

Huimos de los valores mercantilistas low-cost tan actuales en la salud dental y priorizamos la calidad de los materiales, la honestidad en el diagnóstico y la transparencia en la comunicación con el paciente.
Es mejor hacer un solo tratamiento bien hecho, que no tener que repetir tratamientos baratos y de mala calidad. Cuando un tratamiento está bien realizado no tendrás que volver a buscar solución a tu problema y lo más importante, no tendrás que volver a pagar.

SIEMPRE A TU LADO