9
por si acaso
t1
Iconos 01

Ortodoncia con brackets

No importa la edad, los brackets, todavía son comunes entre niños, adolescentes y adultos, gracias a su más que demostrada eficacia. Contamos con una amplia gama de brackets, que nos permiten aportar soluciones óptimas, eficientes y predecibles para cada caso.

¿Qué ventajas tienen los brackets?

  • Tanto los brackets metálicos como los cerámicos, proporcionan una gran resistencia.
    Elegimos los brackets más resistentes del mercado, minimizando en todos los casos el riesgo de rotura.

  • La efectividad y predictibilidad de los brackets ha sido claramente demostrada por la evidencia científica y la experiencia clínica.
    De hecho, algunos tipos de movimientos dentarios siguen resultando ser más predecibles con brackets a cualquier otra alternativa ortodóncica.

  • Para aquellos casos en los que es más recomendable un tratamiento con brackets, podremos beneficiarnos de las ventajas de estos sin renunciar a la estética.
    Trabajamos con brackets cerámicos de última generación, que proporcionan una alternativa estética óptima.

FINANCIACIÓN

Somos flexibles con el plan económico de tu tratamiento y disponemos de varias posibilidades para poder ayudarte a afrontar el coste, que en ocasiones puede ser elevado. Nos ponemos en tu lugar y personalizamos al máximo el plan de financiación para que puedas comenzar tu tratamiento dental cuanto antes.
Trabajamos contigo para encontrar el plan económico más cómodo y que se adapte a tus necesidades sin tener que acudir a financieras o bancos.

Calidad, sin prisas y con resultados duraderos.

Huimos de los valores mercantilistas low-cost tan actuales en la salud dental y priorizamos la calidad de los materiales, la honestidad en el diagnóstico y la transparencia en la comunicación con el paciente.
Es mejor hacer un solo tratamiento bien hecho, que no tener que repetir tratamientos baratos y de mala calidad. Cuando un tratamiento está bien realizado no tendrás que volver a buscar solución a tu problema y lo más importante, no tendrás que volver a pagar.

SIEMPRE A TU LADO